Productos - Persidecor


La persiana es una solución integral para la vivienda ya que aporta importantes ventajas como son: el aislamiento térmico y acústico, seguridad, intimidad y estética.
Ponemos a su disposición una amplia gama de modelos en función de sus necesidades.









Persidecor


Amplia gama de cortinas, tanto de corte tradicional como de corte más actual, siempre con la calidad como elemento diferenciador.
Todos los materiales utilizados para la confección de nuestras cortinas, han sido tratados mediante la Norma ISO 9001:2008, cumpliendo los más estrictos controles de calidad.









Persidecor


Los toldos son la solución más sencilla, decorativa y efectiva para la protección solar. Le permitirán regular la temperatura y la luz para crear un ambiente agradable y protegido.
Disponemos de la mas alta variedad de modelos, tejidos y colores para adaptarnos a sus necesidades.









Persidecor


Nuestras mosquiteras les permitirán ventilar su vivienda sin el inconveniente de la entrada de insectos al interior. Contamos con diversos modelos para ofrecerles la mejor solución para cada caso y lugar especifico, así como una amplia gama de colores, materiales y acabados.









Persidecor


Motorizamos y automatizamos su vivienda o negocio para que disfrute del confort, seguridad y ahorro energético que ello conlleva.
Somos instaladores autorizados EXPERT-SOMFY, líder mundial en motores y controles automáticos para aperturas y cierres de persianas, toldos y cortinas.









Persidecor


Venecianas Exteriores.
Mallorquinas.
Celosías.
Falsos Techos.
Techos Ligeros.
Puertas Plegables.
Alicantinas.









Persidecor