Persianas

Ponemos a su disposición una amplia gama de modelos en función de sus necesidades. La persiana es una solución integral para la vivienda ya que aporta importantes ventajas como son: el aislamiento térmico y acústico, seguridad, intimidad y estética.

Persiana convencional de aluminio

Fabricadas en aluminio perfilado y con aislante de poliuretano inyectado en su interior, ayudan a proteger su ventana y favorecen el aislamiento térmico y acústico.
Con tapones en los extremos que evitan el desplazamiento lateral de las lamas entre si a la vez que reducen la superficie de rozamiento. Con ello evitamos algunas de las averías más comunes.
Es el modelo más utilizado para la renovación de persianas antiguas o estropeadas. En PERSI-DECOR a la vez que el paño de persiana, siempre sustituimos también: el eje de madera por uno metálico, soportes de hierro del eje por soportes de rodamiento y por supuesto la correa de la persiana.

 


Persiana de seguridad doméstica

Persiana enrollable de máxima seguridad fabricada en aluminio extruido de doble pared. Sistema de autobloqueo antipalanca gracias al diseño de los perfiles que la componen.
Dos tamaños de lama para adaptarnos a su antigua instalación. Disfruten de las ventajas de la seguridad en su hogar blindando sus puertas y ventanas con nuestras persianas autoblocantes de seguridad.
Como novedad disponemos de la variante con lama intermedia microperforada, lo que nos permite la posibilidad de disfrutar de la luz natural y ventilación sin renunciar a la seguridad e intimidad que nos da el tener la persiana bajada. En su posición de cierre completo, la lama intermedia perforada se oculta creando un oscurecimiento total.

 


Persiana mini "sin obra"

Sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón en las ventanas donde no exista persiana sin necesidad de realizar obra, de reducidas dimensiones es ideal para adaptar en obras nuevas o de renovación.
Nuestros sistemas de persiana enrollable mini se coloca por el exterior de la vivienda, no teniendo que manipular los componentes ya instalados con anterioridad.
Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto mini es compatible con todo tipo de viviendas. Diferentes modelos y tamaños de cajones y persianas, accionamiento manual ó motorizado y guías compatibles para configurar su sistema ideal dependiendo de sus necesidades.

 


Persiana enrollable de lamas orientables

Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecido y protegido con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo. Disponible en una amplia gama de colores.
La orientación de las lamas permite una perfecta regulación de luz, de la entrada de aire y protección de su intimidad. Estas características aumentan con creces el ahorro energético de su vivienda.
Permite el cierre hermético. Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está bajada, se logra un total oscurecimiento en el interior. De la misma forma, la persiana puede subirse totalmente, dejando completamente libre la ventana.

 


Cajón compacto

En PERSI-DECOR sustituimos sus viejos cajones registro de madera por cajones compactos de PVC, aluminio o mixtos. Con ello evitara las grandes entradas de aire y fuga de calor que provocan los registros viejos.
La tapa encaja herméticamente por presión, facilita y agiliza el acceso a la persiana para su mantenimiento o futuras reparaciones, ahorrándose costo de tiempo en mano de obra.
Posibilidad de cajón compacto con aislamiento extra en su interior, de poliestireno expandido ó esponja de poliuretano, para aumentar las prestaciones del registro como barrera acústica y térmica.

 


Persianas para locales y garajes

Ofrecemos una amplia gama de persianas y puertas enrollables de máxima seguridad y resistencia indicada para la protección de garajes y locales.
Cabe destacar los modelos de lama autoblocante, diseñados para que una vez cerrada la persiana sea imposible levantarla desde abajo usando gatos, palancas o elementos similares y esto sin necesidad de utilizar elementos externos como cerraduras ó pasadores.
Nuestro modelos pueden fabricarse tanto en lamas ciegas como en lamas con ventanillas troqueladas con o sin metacrilato, así como mixtas. Todas las opciones con acabados en cualquier color de la carta RAL.