Otros productos

Venecianas exteriores

Persianas Venecianas para exterior formadas por laminas de aluminio perfilado monopared, replegables y orientables.

· Modelo METALUNIC : Sistema de elevación y orientación oculto en las guías. El cerramiento más compacto, hermético y seguro dentro de la gama de venecianas exteriores.

· Modelo GRINOTEX : Sistema de elevación a cadena oculta en las guías, orientación mediante cable de acero. Destaca por su resistencia al viento y por sus juntas de estanqueidad integradas en las lamas.

· Modelo ALUFLEX : Lamas planas de diferentes anchos, elevación y orientación mediante escalerilla de fibras Kevlar. También disponible en laminas con diseño en forma de “Z” (Mod. LAMISOL), y en laminas curvas con canto rebordeado (Mod. SOLOTEC).


Persianas Mallorquinas

Persianas Mallorquinas fabricadas en aluminio, con lamas fijas, móviles o en combinación de ambas. Posibilidad de diferentes sistemas: abatible, plegable, corredera y proyectable. Así como la opción de formas irregulares y también mallorquinas de estilo rustico.

 


Celosías

Los conceptos de ahorro energético y sostenibilidad están íntimamente ligados a los elementos de protección solar como son las celosías, y al mismo tiempo otorgan un alto valor estético a la edificación permitiendo a los arquitectos y diseñadores, enriquecer y ensalzar sus proyectos con diferentes formas, materiales y texturas, adquiriendo un gran protagonismo en fachadas.
Con diferentes formas y dimensiones, lamas fijas o móviles, pueden ser manuales o motorizadas y también con diferentes acabados. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que nos permite abordar de manera integral una solución a medida de cada proyecto.

 


Falsos techos

Falsos techos de aluminio perfilado con diferentes formato en cuanto a tamaño y acabados. Ideales para aquellos espacios donde los requerimientos ambientales o estéticos precisan de un revestimiento ligero y de fácil mantenimiento.

 


Techos ligeros

Techos ligeros fijos y móviles, en policarbonato o en panel de aluminio con diferentes acabados. La mejor solución para cubrir terrazas, patios, piscinas, invernaderos y ampliación de espacios en hostelería.

 


Clásicos renovados

· Puertas plegables : Disponible sin y con ventanillas de metacrilato. Fabricada con perfiles de PVC de excelente calidad, lacado en semibrillos de gran dureza y en tonos madera.

· Persianas alicantinas : Persianas económicas, sencillas y practicas, son las persianas de cuerda “de toda la vida”, Tanto en madera como en PVC y con diferentes acabados.

· Cortinas mosquitera y de fantasía : Gran diversidad de materiales, diseños y acabados. Fantasticas para crear separación de espacios creando ambientes personalizados.