Motorización y automatismos

Somos instaladores autorizados
Expert-Somfy

El Grupo Somfy es líder mundial en motores y controles automáticos para aperturas y cierres de persianas, toldos y cortinas. Creado en 1969 con el fin de prever las necesidades de los usuarios en términos de comodidad, seguridad y ahorro de energía.
La resistencia de nuestros motores se prueba en las más arduas condiciones climáticas. Antes de ser instalado, cada motor Somfy es inspeccionado en fábrica para garantizar una fiabilidad a largo plazo. Los motores, como todos los equipos Somfy, cumplen con las normas de seguridad vigentes y marcado CE.
Instalar motores SOMFY en persianas, toldos y cortinas, significa la seguridad de obtener un equipamiento de calidad motorizado.
Somfy ofrece 5 años de garantía en sus motores y automatismos a partir de su fecha de fabricación.


Somfy

El sistema tradicional, en el que es necesario la comunicación por cable entre operador y punto de mando.
La Radio Tecnología Somfy destaca por su fiabilidad y sencillez de manejo así como por su amplia gama de mandos a distancia y posibilidades de automatización de su hogar.
Mandos a distancia, equipos para la centralización, sensores de luz y viento, programadores horarios y cualquier otro complemento asociado a la automatización de persianas, toldos y cortinas.